Debido a un caso de COVID-19 la semana pasada, WWE decidió detener sus grabaciones del RAW en el Perfomance Center de Orlando, Florida, y comenzar a realizar exámenes para descartar la enfermedad. Sin embargo, lo que se temía resultó ser realidad, ya que más de un trabajador dio positivo por coronavirus.
Según informó el periodista Ryan Santin de Pro Wrestling Sheet, un nuevo número de trabajadores de WWE, incluido un luchador, dio positivo por coronavirus durante las pruebas de esta semana. Si bien se desconoce la cantidad exacta, el portal de lucha libre reveló que al menos tres empleados han contraído el virus.
Las fuentes del periodista señalaron que el equipo médico de WWE realizará más pruebas antes de continuar con las grabaciones de esta semana. Esto con la finalidad de asegurarse que el COVID-19 no se haya propagado en el Perfomance Center de Orlando, cuyo estado -Florida- registra más de 5 mil casos.
“WWE continuará probando COVID-19 de su talento, equipo de producción y empleados antes de las producciones de televisión en el futuro previsible”, informó la empresa de Vince McMahon en un comunicado.
Cabe señalar que el primer caso oficial de coronavirus en WWE se dio a principios de abril. El trabajador afectado no estuvo presente en las grabaciones de esos momentos, en específico en WrestleMania 36, por lo que no comprometió el rodaje de los shows, pero sí puso en alerta el sistema de seguridad de la empresa.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡El recinto a sus pies! El mítico Madison Square Garden rindió homenaje a The Undertaker tras insinuar su retiro de WWE
- ¡Mano dura! Estrella de AEW fue suspendida tras filtrarse polémico audio contra Sasha Banks de hace cuatro años
- ¡Habrá acción! Drew McIntyre deberá defender su título de la WWE ante Dolph Ziggler en Extreme Rules 2020
- Novak Djokovic reconoció su error: “Estábamos equivocados e hicimos el Adria Tour demasiado pronto”