Despidos masivos en WWE y el reciente fallecimiento del legendario anunciador Howard Finkel. Las noticias en la lucha libre por estos días, en general, son malas. Pero hay una que da un poco de esperanzas en estos tiempos de incertidumbre. Y es que Roman Reigns ha anunciado que su esposa Galina Becker está embarazada de gemelos.
“Tengo tres niños, con dos en el horno. Estoy buscando ser un ‘Papá oso’. Noticia de última hora... no habíamos hecho público eso”, declaró el ‘Perro mayor’ en una entrevista con Muscle & Fitness. De esta manera, la pequeña Joelle Anoa’i pronto tendrás dos hermanitos o hermanitas.
En estos momentos Roman está fuera del Monday Night Raw. El luchador, al haber sufrido de leucemia, es una persona vulnerable frente al nuevo coronavirus. Es decir, si se enferma de COVID-19, saldría muy perjudicado, incluso podría hasta morir.
Por eso, tanto Roman como la WWE decidieron que él se aparte por un tiempo de la acción. De hecho, tenía planeado pelear en WrestleMania 36 contra Goldberg por el título universal. Sin embargo, Reigns prefirió no arriesgar.
TE PUEDE INTERESAR
- Novak Djokovic se sincera: “Jugar tenis a puertas cerradas no es una decisión fácil”
- Qué en paz descanse: Howard Finkel, legendario anunciador de la WWE, falleció a los 69 años
- ¡Fue masivo! Lista completa de los luchadores, productores y entrenadores que fueron despedidos por WWE [FOTOS]
- No pudo con la noticia: Drake Maverick se quebró tras ser despedido de la WWE [VIDEO]