En estos momentos, Seth Rollins está personificando a una especie de ‘Mesías’ en Monday Night Raw. No tiene un rival a la vista. Sin embargo, le gustaría enfrentarse a Edge en un futuro, tal como lo reveló en una reciente entrevista con Sports Illustrated.
“He admirado a Edge durante muchos años, y si me tuviese que poner en sus zapatos, tendría la sensación de que tengo asuntos pendientes con Seth Rollins. Algún día tocará mi puerta y estaré encantado de abrirla para poder pelear. Sería un guiño interesante al encontronazo que tuvimos en 2014”, declaró Seth.
Y sobre el próximo evento de WWE comentó: “No sé qué dice el contrato de Edge y no sé hacia donde va su historia con Randy Orton. Pero me encantó el combate que tuvieron en WrestleMania 36 y tengo muchas ganas de ver lo que harán en Backlash”.
El ‘Mesías’ también habló acerca de su próxima faceta: la de ser papá. “Con Becky, no se lo dijimos a nadie. Solo a nuestras familias y a nuestros amigos cercanos. Cuando ella salió a escena, yo estaba en backstage en la zona de monitores. Y cuando lo anunció, fue la primera vez que sentí que, de verdad, vamos a ser padres. Nuestras vidas están a punto de cambiar para siempre”, relató.
Contenido GEC