la pasó muy mal en el último SmackDown. En su afán por conquistar a Dana Brooke, fue humillado por ante todo el público del Crown Coliseum de Fayeteville. Incluso, el guitarrista lo trató como si fuera un niño malcriado.

En el backstage, Maverick le consultó a Dana si seguía saliendo con Batista. La respuesta que recibió fue positiva. Luego, Drake insistió y le preguntó sobre las diferencias entre él y Batista. Dana no pudo contestar ya que Elias se acercó con su guitarra y le dedicó una canción a Maverick. Batista es millonario y es más alto, fue una de las cosas que le dijo guitarrista.

Minutos después, Maverick salió molesto al ring y retó a Elias, quien apareció acompañado de Brooke. Elias subió al cuadrilátero, empezó a tratar a Drake como a un niño y luego le dio unas palmaditas para que aprenda a comportarse. La gente disfrutó este momento.

El show azul que se está realizando en Carolina del Norte es el penúltimo antes del evento TLC (table, ladders and chairs), en donde, como su nombre lo indica, estarán permitidas las luchas de mesas, escaleras y sillas. Este pay-per-view se realizará el próximo domingo 15 de diciembre.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC