El WWE Friday Night SmackDown comenzó con fuerza. En el primer enfrentamiento de la velada, Alexa Bliss, que estuvo acompañada de su amiga Nikki Cross, volvió a la acción y se enfrentó a Mandy Rose, quien tuvo el apoyo de su compañera Sonya Deville.
Aunque la ganadora fue ‘Little Miss Bliss’, lo que se llevó la atención fue algo curioso que ocurrió durante la pelea. Y es que en pleno combate, Mandy Rose tumbó a Alexa Bliss y luego empezó a sacarle las cejas. Al final, esto no le ayudó de mucho, porque perdió.
Como se recuerda, en el programa azul de la semana pasada, Alexa Bliss volvió a pisar un cuadrilátero, y lo hizo para ayudar a su amiga Nikki Cross, quien estaba siendo golpeada por Sonya Deville y Mandy Rose. Dos días después, Bliss formó parte del evento Starrcade.
El show azul que se está realizando en Carolina del Norte es el penúltimo antes del evento TLC (tables, ladders and chairs), en donde, como su nombre lo indica, estarán permitidas las luchas de mesas, escaleras y sillas. Este pay-per-view se realizará el próximo 15 de diciembre.