El día que Stone Cold destruyó el autobús de D-Generation X en WWE. (Video: WWE)

Pocas superestrellas de podían ser tan irreverentes como . La ‘Serpiente Cascabel’ protagonizó más de un momento histórico en el ring, como la vez que hizo estallar un autobús de D-Generation X en el 2000.

Ese año, Stone Cold regresó para el evento Backlash, el cual estaba protagonizado por el duelo entre Triple H y The Rock. El ‘Juego’ esperó la respuesta de la ‘Serpiente Cascabel’ en el ring, junto a los McMahon, pues tenía que responder a qué esquina iba a apoyar.

Sin embargo, Stone Cold Steve Austin no apareció, pero quien salió fue The Rock. Y luego de unas palabras, el ‘Campeón del Pueblo’ presentó a la ‘Serpiente Cascabel’, quien se encontraba en la área de estacionamiento.

“Deben estar preocupados por saber a quién voy a apoyar en Backlash. Y para que sepan la respuesta, lo demostraré con este acto”, dijo Stone Cold. Inmediatamente, la ‘Serpiente’ mostró que estaba dentro de una grúa.

Tras ello, Stone Cold  dejó caer un bloque de cemento en el autobús de D-Generation X. El impacto produjo una explosión y los miembros de ‘DX’ quedaron asombrados al ver cómo su vehículo ardía en llamas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS