Cuando de pelear se trataba en , no creía en nadie en el ring. Ya sea Vince McMahon, The Rock o cualquier luchador, la ‘Serpiente Cascabel’ castigaba a todos con su stunner, incluso hasta a Papá Noel.

Y es que en un WWE RAW navideño, Stone Cold le conectó su 'paralizadora' a Papá Noel. Esto ocurrió el 22 de diciembre de 1997, Santa Claus estaba en el ring, pero la 'Serpiente Cascabel' apareció para interrumpirlo.

Luego de que Papá Noel sacara del ring a un niño, que le había dicho que él no era el verdadero personaje, Stone Cold entró para increparlo. "¿Eres tú realmente o solo una 'bolsa de basura'?", le dijo el excampeón de WWE.

"Si eres el verdadero Papá Noel, ¿dime qué pedí a los seis años?", le preguntó Stone Cold. Sin saber que decir, el personaje navideño soltó un nombre de un juguete; sin embargo, no dejó satisfecho a la 'Serpiente Cascabel'.

“Santa, te tengo un regalo desde lo más profundo de mi corazón”, señaló Stone Cold. Tras esas palabras, le aplicó su stunner y lo sacó del ring, ante la ovación de los fanáticos de WWE.

¡


TAGS RELACIONADOS