SummerSlam 2021 se convirtió en la edición más vista de toda su historia en WWE. (WWE)
SummerSlam 2021 se convirtió en la edición más vista de toda su historia en WWE. (WWE)

tenía un gran reto el último fin de semana con y era ser tendencia mundial para contraatacar la aparición de CM Punk en AEW. La empresa Vince McMahon no se guardó nada y cerró el evento de la mejor forma: con el regreso de Brock Lesnar.

La ‘Bestia Encarnada’ volvió tras más de un año de ausencia para encarar a Roman Reigns, quien minutos antes había vencido a John Cena. Pero no fue la única sorpresa, los aficionados en Allegiant Stadium de Las Vegas también vibraron de emoción con el regreso de Becky Lynch.

Las dos apariciones sorpresas y el evento en general dejó consigo buenos números para WWE a tal punto que la empresa anunció que SummerSlam 2021 se convirtió en la edición más vista de toda la historia del evento. El show fue el más sintonizado un sábado en la noche en Peacock y WWE Network con siete millones de personas en vivo.

La audiencia media del show aumentó en un 55% con respecto a los números cosechados en el 2020. No solamente rompieron cifras en streaming, también en recaudación y público, ya que WWE anunció que habián logrado la mayor asistencia en un SummerSlam con 51,326 fanáticos.

La venta de productos oficiales de WWE y patrocinadores también destacó, ya que la venta de mercancía en SummerSlam aumentó en un 155% con respecto a la edición del 2019. Mientras que un 25% de los beneficios llegó gracias a los sponsors, un crecimiento de 7% con respecto al 2019.

Por otro lado, en redes sociales el balance fue más que positivo, pues entre todos los videos publicados de SummerSlam en todas sus plataformas, WWE ya alcanzó el billón de reproducciones. Eso sí, el regreso de Brock Lesnar en el evento se ha convertido en el más visto en la historia de la cuenta de Instagram de WWE, superando la vuelta de John Cena en Money In The Bank.

Brock Lesnar regresó a WWE en SummerSlam 2021. (Video: Star Action)
Brock Lesnar regresó a WWE en SummerSlam 2021. (Video: Star Action)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS