Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
WWE Super ShowDown 2020: esta es la cartelera completa del evento que se realizará en Arabia Saudita
La WWE realizará un evento más en Arabia Saudita este jueves 27 de febrero, en el Mohammed Abdu Arena del Boulevard de Riad. Se trata del Super ShowDown, que contará con un total de siete combates, según ha anunciado la empresa. En cinco de ellos, los títulos estarán en juego.
Hay dos peleas que están llamando la atención. La primera es la de Goldberg contra el campeón ‘The Fiend’ Bray Wyatt por el cinturón universal. De acuerdo a las publicaciones de los medios especializados, esta contienda podría marcar el fin de la racha invicta del demonio. Por lo que es probable que el exmonarca de la WCW llegue a WrestleMania 36 con el título en sus manos.
El otro enfrentamiento que también ha calado en el público es el de Brock Lesnar contra Ricochet por el cinturón de la WWE. La ‘Bestia encarnada’ deberá salir victorioso si es que quiere llegar a la ‘Vitrina de los Inmortales’ como el máximo campeón del Imperio McMahon. De lograrlo, en el magno evento enfrentará a Drew McIntyre.
Además, en este pay-per-view las mujeres volverán a decir presente. El año pasado, la WWE logró que Natalya y Lacey Evans hicieran historia al protagonizar una lucha femenina, por primera vez, en Arabia Saudita. Este jueves será el turno de Bayley y Naomi por el título de SmackDown. Puedes ver la cartelera completa en la galería de esta nota.