En la segunda pelea de la cartelera estelar de Survivor Series, los campeones de los títulos secundarios de cada marca salieron al ring. Hablamos del enfrentamiento que protagonizaron AJ Styles (Estados Unidos), Shinsuke Nakamura (intercontinental) y Roderick Strong (norteamericano de NXT). De los tres, quien se llevó la victoria fue Strong y así sumó el tercer triunfo del show amarillo. Raw y SmackDown solo han ganado, cada uno, una vez.
Para ganar, Roderick tuvo que usar su viveza. Y es que el luchador de NXT entró luego de que AJ Styles le aplicara su ‘antebrazo fenomenal’ a Nakamura. El líder de The OC estaba a punto de cubrir al japonés, pero Strong lo sacó violentamente del cuadrilátero, y él aprovechó para hacerle la cuenta de tres a Nakamura. Así se llevó la victoria.
Este Survivor Series 2019, que se celebra en el Allstate Arena de Rosemont, en Illinois, es el primero en la historia que cuenta con luchadores de NXT, además de las superestrellas de Raw y SmackDown. Cabe mencionar que la cartelera tiene un total de diez combates.
Hasta el momento estos son los resultados: Robert Roode y Dolph Ziggler (SmackDown) ganaron el Inter-Brand Tag Team Battle Royal Match; Lio Rush derrotó a Kalisto y a Akira Tozawa, y retuvo el título de peso crucero de NXT; los campeones en parejas de Raw The Viking Raiders (Erik e Ivar) se impusieron en el combate de duplas; Roderick Strong acabó con Shinsuke Nakamura y AJ Styles; y Adam Cole pudo defender su título de NXT ante Pete Dunne. Asimismo, las superestrellas de la marca amarilla consiguieron el triunfo en la lucha de eliminación femenina.