Una de las luchas más esperadas de Survivor Series fue la de ‘The Fiend’ Bray Wyatt contra Daniel Bryan por el título universal. Fue un combate intenso bajo una luz rojiza. Los dos se dieron buenos golpes. Sin embargo, a pesar de que el barbudo dio todo, no pudo llevarse la victoria.
‘The Fiend’ Wyatt encontró el momento perfecto y pudo aplicarle su terrorífica ‘garra mandibular’ a Bryan, quien trató de defenderse con lo que estaba a su alcance, pero no tuvo éxito. Daniel se desmayó y el árbitro hizo la cuenta de tres. Victoria para el demonio y así continúa con su racha invicta.
Este Survivor Series 2019, que se celebra en el Allstate Arena de Rosemont, en Illinois, es el primero en la historia que cuenta con luchadores de NXT, además de las superestrellas de Raw y SmackDown. Cabe mencionar que la cartelera tiene un total de diez combates.
Hasta el momento estos son los resultados: Robert Roode y Dolph Ziggler (SmackDown) ganaron el Inter-Brand Tag Team Battle Royal Match; Lio Rush derrotó a Kalisto y a Akira Tozawa, y retuvo el título de peso crucero de NXT; los campeones en parejas de Raw The Viking Raiders (Erik e Ivar) se impusieron en el combate de duplas; Roderick Strong acabó con Shinsuke Nakamura y AJ Styles; y Adam Cole pudo defender su título de NXT ante Pete Dunne. Asimismo, las superestrellas de la marca amarilla consiguieron el triunfo en la lucha de eliminación femenina.