La primera pelea del Monday Night Raw fue entre Becky Lynch y Charlotte Flair contra The Kabuki Warriors, campeonas en parejas de la WWE. Las ganadoras fueron las japonesas gracias a que Shayna Baszler, dueña del título femenino de NXT, distrajo a la irlandesa. ¿Cómo fue? Becky iba a seguir dándole una paliza a Asuka, pero en ese momento Baszler se acercó al cuadrilátero para provocar a la campeona de Raw.
‘The Man’ -quien posee el cinturón femenino del programa rojo- notó eso y trató de golpear a Baszler. Sin embargo, el árbitro la detuvo. En ese instante, Bayley, campeona de SmackDown, apareció para atacar a Shayna. Pero la luchadora del show amarillo impuso su fuerza y terminó tumbando a la exchica de los abrazos. Asuka aprovechó la confusión y le hizo la cuenta de tres a Becky, quien luego sufrió el ataque de Bayley.
Este Monday Night Raw de Mánchester es el penúltimo show antes del evento Survivor Series, que se celebrará el domingo 24 de noviembre en el Allstate Arena de Rosemont, en Illinois. Será la primera vez que este pay-per-view cuente también con luchadores de NXT, además de las superestrellas de Raw y SmackDown.
Hasta el momento solo se ha confirmado cinco enfrentamientos: Brock Lesnar contra Rey Mysterio por el título de la WWE; el combate entre las dueñas del título femenino de cada marca; la pelea entre los campeones en parejas de cada show, y finalmente las luchas tradicionales de Survivor Series: la de hombres y la de mujeres.
►Mal inicio: Rafael Nadal no pudo derrotar a Alexander Zverev en su debut en la Copa de Maestros