Aunque muchos fanáticos de WWE ya estaban especulando con alguna rivalidad entre Roman Reigns y The Rock, tal parece que dicho encuentro tendrá que esperar. Se decía que se podría llevar a cabo en WrestleMania 37, pero Vince McMahon se habría negado.
Según WrestlingNews, Vince McMahon habría rechazado la propuesta, porque considera que no es el momento adecuado para una pelea de tal magnitud. La principal razón de su negativa es por la falta de público.
“Vince no sabe a cuántos fanáticos se les permitirá asistir al evento. Definitivamente, quiere gente allí y probablemente se tendrá que implementar el distanciamiento social, pero preferiría esperar hasta WrestleMania 38 si The Rock quiere hacerlo”, sostuvo una fuente a WrestlingNews.
“Vince quería hacer el combate en Los Ángeles para que así más medios de comunicación cubran el show. Más mediosvasistirían al evento por la ubicación y Vince quiere atraer la mayor cantidad de ojos posible a Roman Reigns”, agregó la fuente.
Como se recuerda, The Rock había insinuado, hace unos meses atrás, que se enfrentaría a su primo Roman Reigns en el megaevento de WWE, en Los Ángeles. Pero los planes de cambiar de sede a Florida harían que el duelo se posterge un año más.
De momento, el plan que WWE está armando para Roman Reigns, de cara a WrestleMania 37, sería un combate contra Goldberg por el título Universal.
TE PUEDE INTERESAR
- LeBron James es considerado ‘Atleta del Año’ para la revista Time
- ¡No le gustó la noticia! La reacción de Dana White al enterarse de la pelea de Mayweather contra el youtuber Logan Paul
- Por todo lo alto: Marko Carrillo se coronó campeón de pistola tiro rápido en el Campeonato Nacional 2020
- El deporte peruano está de luto: Alejandro Olmedo, leyenda del tenis, falleció a los 84 años