La reacción de Dana White al enterarse de la pelea de Mayweather contra el youtuber Logan Paul. (AFP)
La reacción de Dana White al enterarse de la pelea de Mayweather contra el youtuber Logan Paul. (AFP)

volvió a sorprender al mundo del boxeo tras anunciar su vuelta al ring. Sin embargo, lo más resaltaten fue su rival: el youtuber , en un combate de exhibición el 20 de febrero.

Una pelea que ha causado revuelo entre los fanáticos y conocedores. Justamente, Dana White, presidente de UFC, fue consultado sobre dicho duelo entre Mayweather y Logan Paul.

Y a diferencia de las palabras que tuvo con el regreso de Mike Tyson, White fue tajante en su reacción, ya que Logan Paul no tiene las credenciales para enfrentar a un excampeón mundial, como Floyd Mayweather Jr.

“Cuando la gente me pregunta cuál es la situación del boxeo en este momento creo que esta es una buena muestra. ¿No le dio una paliza (a Logan Paul) el tipo ese de los videojuegos en Inglaterra? ¿Y ahora va a enfrentar a Floyd Mayweather?, declaró White en una entrevista con NELK.

Para Dana White, dicho combate será entretenimiento puro, más no una pelea de verdad. Y es que considera que el boxeo solo es un decorado para que dos figuras mundiales protagonicen un evento que generará millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: