Probar suerte con un peleador de / es quizás una de las peores decisiones que pueda tomar una persona, aún más si es que no está en sus cinco sentidos. Sin embargo, hay veces que la suerte y los buenos valores se imponen y dejan como resultado un video que se ha vuelto viral en redes sociales.
Este video muestra el inicio de lo que pudo haber sido una pelea callejera. Ocurrió a las afueras de Wallmart, un conocido supermercado en Estados Unidos. Un hombre ebrio no tuvo mejor idea que retar a un veterano de Bellator, Tom DeBlass.
Sin embargo, y para su suerte, el experimentado peleador prefirió ahorrar sus energías y convencerlo de dejar esa actitud. Así, se salvó de lo que podría haber sido una demanda pues es ilegal que un peleador profesional golpee a un hombre. Sus puños son considerados como armas blancas.
"Como un profesor de jiu-jitsu, mi trabajo es tratar de calmar a las personas. Felizmente no tuve que dañar a ese hombre. Solo me acerqué cuando supe que podía controlar su manos. Él había tomado demasiado", aseguró el atleta.