El universo de la WWE está en todas partes, su expansión sobrepasa fronteras y los mayores fanáticos no necesariamente están en Estados Unidos. Algunos provienen de otras partes como India, en donde unos aficionados son famosos en YouTube.
Estos fans son muy famosos por imitar a sus superestrellas favoritas y subirlas a su canal Wrestling Reloaded. Pero no solo recrean las luchas, sino que también han acondicionado en las calles los elementos básicos para el espectáculo como un cuadrilátero, una entrada y accesorios como sillas o escaleras.
Aunque la WWE siempre aconseja a los jóvenes no imitar lo que ven en el ring, pues solo los profesionales pueden hacerlo tomando las medidas de seguridad, estos chicos se arriesgan para ser como ellos y les está dando éxito.
En ese canal hay varios eventos representados por estos fanáticos de la India como el mayor evento de la WWE, WrestleMania 33, otros como Fastlane, Elimination Chamber y Royal Rumble. Sin duda, su fanatismo ha llegado a otros límites.