¿Quién se la lleva? Mujer transexual enfrentará a peleador de MMA en Brasil [VIDEO]

La brasileñaAnne Veriato, quien terminó su transición hace poco, debutará en la jaula de MMA para enfrentar a un hombre. El video de su nueva apariencia se ha hecho viral en YouTube.

VIRAL. Anne Veriato nació como hombre, pero jamás se sintió identificada. Es por ello que decidió hacer su transición, pero no por ello abandonaría su sueño de ser una peleadora de .

La brasileña de 21 años debutará en la jaula el próximo 10 de marzo en Mr. Cage 34 en Manaus, Brasil. Y lo hará ante un peleador hombre.

La joven entrena desde que era pequeña y siempre ha enfrentado a hombres, peleas por las que ha ganado varias medallas en jiu-jitsu. Pero luego quiso incursionar en las MMA

A pesar de ahora ser una mujer transexual, no se siente cómoda peleando contra otras de su categoría. "Siempre he enfrentado a hombres y les he ganado. Jamás se me pasó por la cabeza pelear contra mujeres, porque creo que soy demasiado buena. Creo que no sería justo", señaló Veriato.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fair Play! Jugador de Bolivar lesionado, penal para Oriente Petrolero y pelota ‘cedida’ con pase al arquero

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Consejos clave para prevenir accidentes de tránsito: Educación vial tanto para peatones como conductores