Insólito: peleador de MMA sufrió paro cardíaco en plena pelea y fue revivido [VIDEO]

Este video de YouTube muestra el momento en que CJ Hancock, peleador de MMA que "dejó de vivir" por algunos instantes para luego ser reanimado por los doctores.

MMA

CJ Hancock sufrió un paro cardíaco en pleno combate. (YouTube)

CJ Hancock sufrió un paro cardíaco en pleno combate. (YouTube)

Más sobre:

mma,

YouTube

Una de las historias más insólitas en la historia de las artes marciales mixtas (MMA) se vivió el último sábado en la Arena Theatre de Texas. Durante un evento de la promotora Legacy Fighting Alliance, el peleador CJ Hancock perdió la vida por unos instantes, en un momento que se ha vuelto viral en YouTube.

En el segundo round de su enfrentamiento ante Charlie Ontiveros, CJ Hancock se desplomó de un momento a otro. Por lo que fue atendido de inmediato por el árbitro y los doctores del evento, quienes notaron que algo extraño estaba ocurriendo.

Ver desde el minuto 9:00 en adelante.

"Bueno, fallecí anoche dentro de la jaula. Estoy bien, gracias a todos. Responderé cuando pueda. Mi corazón se detuvo y tuve una falla renal, pero me realizaron una reanimación cardiopulmonar y me dieron dos electroshocks para traerme de vuelta", explicó Hancock en su cuenta de Facebook.

"Tuve un duro corte de peso. Los médicos dicen que no debería pelear de nuevo, estoy devastado, supongo que sólo seré entrenador de ahora en adelante", agregó Hancock, de 32 años. Mientras que David Maldonado, médico que lo atendió, contó detalles sobre el momento que vivieron.

"Hancock recibió una patada al cuerpo durante su pelea. Luego  hubo unos segundos de retraso y después colapsó en la jaula. Lo bueno es que reconocimos rápidamente el problema y pudimos resucitar y estabilizar a CJ, pare luego llevarlo al hospital en ambulancia donde determinaron que había tenido una falla en el riñón", explicó.

Leer comentarios