¡A dormir! Peruano Sebastián Ruiz ganó por KO con brutal patada a la cabeza en Nueva Jersey [VIDEO]

Apenas en su tercera pelea profesional, el peruano Sebastián Ruiz , de 19 años, logró este impresionante triunfo por nocaut en el evento Ring Of Combat 63.

Sebastián Ruiz tiene un récord profesional de 2 victorias y una derrota. (YouTube)

El peruano Sebastián Ruiz demostró este fin de seman por qué es considerado como una de las principales promesas de las MMA (artes marciales mixtas) en nuestro país. El 'Gallo' consiguió un espectacular triunfo por nocaut, tal como se puede ver en YouTube.

En lo que fue su segunda pelea profesional de MMA, Sebastián Ruiz, de 20 años, se enfrentó al norteamericano Josh Baker dentro de la cartelera del evento Ring Of Combat 63, realizado en Nueva Jersey.

En los primeros instantes del asalto inicial, ambos peleadores prefirieron cuidar su distancia y arriesgar poco. Pero apenas encontró un espacio en la guardia de su rival, Ruiz sacó una potente patada de zurda que impactó en la cabeza de Baker.

La patada de Sebastián Ruiz llevó tanta fuerza que el peleador norteamericano cayó desplomado sobre la lona. Y ni siquiera fue necesario conectar más golpes para llevarse el triunfo por nocaut.

Sebastián Ruiz, quien entrena en Maretazo Muay Thai con Gonzalo Vallejos, había disputado su primera pelea internacional el pasado 4 de mayo en Canadá, donde dio dura pelea a Jesse Arnett, campeón de la promotora TKO MMA.

Leer comentarios

Ir a portada