Aunque parezca increíble, en esta época siguen existiendo aquellos subnormales que disfrutan de acosar a las mujeres en la vía pública. Lo cierto es que ninguno de ellos quisiera cruzarse alguna vez en su vida con el protagonista de este video de YouTube.
Como muestran las imágenes, a un sujeto en evidente estado de ebriedad le pareció divertido acercarse a un grupo de chicas para lanzar algunos piropos. Esto incomodó más de la cuenta a una de las jóvenes, quien se vio obligada a llamar a su padre.
El hombre llegó al rescate de su hija con una actitud bastante pacífica: le pidió al borracho que dejara de molestarlas. Sin embargo, el ingenuo sujeto parecía decidido a seguir metiéndose en problemas.
Incluso, intentó lanzar un derechazo al rostro del padre, quien midió bien su distancia para zafarse. Y luego logró conectar un brutal cruzado que mandó a 'dormir' al tipo que la quiso pegar de 'bacán', pero terminó haciendo el ridículo. Seguro que ahora la pensará dos veces antes de molestar a una mujer.