Peleador de MMA se enfrentó a dos rivales en la jaula y los terminó noqueando

Este video de YouTube muestra una insólita pelea de dos contra dos en Rusia, la cual terminó siendo dos contra uno. Checa el video.

2 vs 1

La pelea arrancó dos contra dos, pero el peleador se las tuvo que arreglar solo después. (YouTube)

Más sobre:

mma,

YouTube

Las artes marciales mixtas (MMA) son una disciplina que ha crecido de forma desmedida en los últimos años. La promotora más importante del mundo es la UFC, pero existen muchas otras compañías que ofrecen varios tipos de espectáculos, tal como se puede ver en este video de YouTube .

En una modalidad que no se puede considerar dentro de un récord profesional, en Rusia pactan combates de dos contra dos. En estos casos hay dos árbitros dentro de la jaula para poder ver de cerca ambos enfrentamientos.

Sin embargo, hay casos como el de este video de YouTube, donde un peleador consigue noquear a su oponente antes de tiempo. Y como la lucha es por equipos, al protagonista de la otra pelea debe intentar 'sobrevivir' ante dos rivales.

Eso es precisamente lo que hizo el protagonista de este clip de YouTube, quien sufrió el nocaut de su compañero poco después del primer minuto de combate. Sin embargo, consiguió un doble nocaut cuando la cosa se convirtió en un dos contra uno. ¡Brutal!

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios