En los combates de artes marciales mixtas (MMA), los árbitros son los encargados de detener un combate cuando uno de los peleadores es noqueado y ya no tiene reacción. Pero, ¿qué pasa si un peleador los ataca a ellos? Este video de YouTube puede responder a esa pregunta.
Este curioso incidente ocurrió en Michigan, Estados Unidos, durante un evento de una compañía pequeña llamada KnockOut Promotions (KOP). En un combate en la división de semipesados, Joe Nehm enfrentó a Ryse Brink.
Pocos segundos después de arrancar el combate, Brink impactó una potente patada frontal, que luego complementó con un rodillazo a la cara. Nehm sintió la pegada y poco pudo hacer para detener la avalancha de golpes posterior, por lo que el árbitro tuvo que detener el combate.
Ante la sorpresa de todos, Nehm empezó a atacar al árbitro, todavía confundido por los golpes que recibió. Incluso, llegó a tomarle la espalda y llegó a encajar un mataleón con el que pretendía finalizarlo. Pero en ese momento los entrenadores intervinieron para separarlos. Un momento realmente insólito.
TAMBIÉN LEE...