¿Cómo lo hizo? Peleador de MMA noqueó a su rival con brutal patada desde el suelo [VIDEO]

Este video de YouTube muestra un insólito nocaut conseguido por un peleador de MMA que pateó la cabeza de su rival estando desde el piso de la jaula. 

YouTube MMA

YouTube MMA

Las artes marciales mixtas (MMA) siguen creciendo de forma desmedida en todo el mundo, regalándonos nocauts increíbles de todas partes del mundo. En el caso de este video que se viene viralizando en YouTube, se trata de un evento realizado nada menos que en Kuwait.

El protagonista de este brutal movimiento es un peleador llamado Hossam Quashua, quien a juzgar por las imágenes se sentía mucho más cómodo peleando en el suelo. Sin embargo, terminó sorprendiendo a su rival con un golpe nunca antes visto.

Mientras su oponente encontraba la forma de sobrepasar su defensa en la lona, Quashua fue calculando su distancia para contraatacar. Y luego lo sorprendió con una brutal patada a la cabeza que nadie se esperaba.

El impacto de la patada fue tan fuerte, que el rival de Quashua perdió el conocimiento incluso estando de pie, para luego caer desplomado sobre la lona. Sin duda, uno de los nocauts más impresionantes que nos han regalado las MMA este año.

Leer comentarios