En la historia de las artes marciales mixtas (MMA) se han visto muchas finalizaciones insólitas. Pero ninguna como la que consiguió este sábado el inglés Jonno Mears, quien se ha convertido en una verdadera sensación en YouTube.
En su combate ante Aaron Jones en el evento Full Contact Contender 19, Jonno Mears decidió una técnica que jamás se había visto dentro de un combate de MMA. Pero que, al mismo tiempo, es bastante famosa en la WWE y el mundo de la lucha libre de entretenimiento en general.
Se trata de la famosa 'muralla' de Chris Jericho, la cual consiste en sentarse sobre la espalda de su oponente, jalando hacia atrás sus piernas haciendo una especie de palanca. Y aunque parecía una técnica inofensiva, fue bastante efectiva para Jonno Mears.
Resulta que Aaron Jones no soportó la presión ejecutada por este insólito movimiento y decidió tapear, obligando al árbitro a detener el combate y darle la victoria a Jonno Mears por sumisión. En caso de no tener éxito en las MMA, el peleador inglés podría darle una llamada a Vince McMahon y los directivos de la WWE.