Aunque puede parecer un deporte violento, las artes marciales mixtas (MMA) son una disciplina que promueve el respeto entre sus atletas. Una demostración de esto es el tradicional choque de puños que se da antes de cada pelea.
Pero nada de esto pareció importarle en lo más mínimo al canadiense Blair Oster, protagonista de este video de YouTube, quien el último fin de semana se enfrentó a Cory Chambers, su amigo desde la escuela primaria de North Battleford, en un evento local de MMA conocido como Saturday Night Fights.
En la previa del combate, ambos peleadores de peso ligero (70 kilos) acordaron en saludarse mutuamente con el clásico choque de puños. Sin embargo, solo un instante después de chocar tocar sus guantes, Oster lanzó un brutal volado de derecha que mandó a su rival contra las cuerdas.
Tras recibir el impacto, Chambers quedó bastante tocado y perdió el equilibrio. Eso fue bien aprovechado por Oster, quien de inmediato continuó con el castigo hasta que el árbitro se vio obligado a detener el combate y darle el triunfo por nocaut técnico. Con esos amigos...