Hacer enojar a un peleador de la UFC no es la mejor idea, en especial si un cinturón está en juego. Esto lo sabe bien Bruce Buffer, quien tuvo un error como el que pasó en los Premios Oscar, solo que en el octágono.
UFC: conoce a la peleadora que se viste como los personajes de Street Fighter
El hecho ocurrió en el UFC 205. Tyron Woodley defendió el título de peso wélter ante Stephen Thompson y Bruce Buffer, presentador de la UFc, fue el encargado de dar el puntaje de los jueces.
Según la primera versión, Woodley se llevó la pelea por decisión dividida. Los oficiales de la UFC le devolvieron el cinturón, pero cuando iba a declarar, se dieron cuenta de que había habido un error al momento de leer las tarjetas.
Buffer se equivocó pues la pelea había sido un empate. A pesar de este resultado, el moreno igual se llevó el cinturón pues debe perder ante su oponente para que se lo quiten.
Sin duda, un error que puede pasar en televisión en vivo, pero que pudo haberle costado caro al presentador de la UFC. Woodley no se tomó para nada bien el cambio de información, por lo que sus entrenadores debieron sujetarlo. Los Premios Oscar no son los únicos que se equivocan.
TAMBIÉN LEE...