¿Cómo se lo tomará? Ronda Rousey es el centro de burlas en YouTube por su temor a los murciélagos [VIDEO]

Muchos usuarios en YouTube  vieron a inesperada reacción que tuvo Ronda Rousey durante un encuentro de lucha libre en WWE.

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Los fans de Ronda Rousey se cuentan por millones en todo el mundo. Por ello no fue raro que un video suyo se haya vuelto uno de los virales más comentados en YouTube en las últimas horas. Este material presenta a la luchadora de WWE muy temerosa por la presencia de un animal.

Tal como publicó la WWE en su cuenta de YouTube, Ronda Rousey se encontraba merodeando la pelea que tenían Alexa Bliss y Ember Moon, la cual se dio en el marco del Monday Night Raw. De un momento a otro, vemos a la otrora estrella de la UFC muy nerviosa.

Como se logra ver en YouTube, un pequeño murciélago invadió el coloso donde se ofrecía el show y voló muy cerca del ring. La reacción de Ronda Rousey fue observada por las miles de personas.

Luego de la viralización de un primer clip, la WWE decidió aprovechar esto y subir una grabación de mejor calidad a su cuenta de YouTube. Esta logró hacerse de más de 608 mil reproducciones.

Muchos se burlaron de Ronda Rousey en los comentarios ya que ella suele mostrarse como una mujer valiente y aguerrida. "¿Cómo puede enfrentar a poderosos rivales y temerle a un animalito?", señaló un usuario de YouTube.

Leer comentarios

Ir a portada