La adrenalina no es precisamente lo que uno siente mientras disputa una partida de golf, donde son mucho más importantes el cálculo y la precisión. A menos que te suceda lo que le ocurrió a los protagonistas de este video de YouTube.
"Existen dos tipos de personas", dice la inscripción de un video publicado en las redes sociales del PGA Tour (principal circuito norteamericano de golf profesional masculino), donde se puede ver la reacción de dos golfistas al encontrarse un cocodrilo a la orilla de una laguna.
El primer golfista, quien lleva un polo negro, se acercó al peligroso animal sin ningún temor. Y en una reacción que muy pocos esperaban, le dio una palmadita en la cola, lo cual asustó al cocodrilo y lo obligó a volver a la laguna.
Sin embargo, la reacción del golfista de polo blanco fue totalmente todo lo opuesto. Apenas divisó al animal un par de metros adelante, este hombre dio un saltito hacia atrás y cambió su rumbo, preparando su palo para defenderse de cualquier ataque.
La reacción del segundo golfista provocó la carcajada de los comentaristas encargados de la transmisión, quienes no dudaron en comparar sus decisiones. ¿Qué hubieras hecho tú en su lugar?