En días complicados, a raíz de la cuarentena por el coronavirus, distintos deportistas han hecho de YouTube, Instagram y hasta Twitter canales para mostrar sus rutinas de entrenamiento. Lo vino haciendo con frecuencia el boxeador Sam Maxwell, pero lástima que la reciente sesión del lunes tuvo un final impensado.
El británico campeón superligero de Europa intentó mostrar a sus seguidores unos movimientos, pero tuvo un ligero desliz que por poco y le cuesta el ojo derecho. Como se ve en las imágenes de YouTube, Sam Maxwell explicaba cómo realizar un ‘uppercut’ con potencia a un saco de boxeo, y su mano terminó impactando en su cara.
Aunque sí sufrió un duro golpe, que provocó que la zona que bordea su ojo termine morada, el hecho no llegó a mayores. “Las clases en vivo de Super Sam’s se han cancelado hasta nuevo aviso, lo siento para todos los clientes que pagan, volveremos más fuertes”, escribió el deportista de 31 años en Instagram. Como era de esperarse, el video ha tenido miles de reproducciones en YouTube.
Sam Maxwel tiene un récord de 13 victorias (11 por KO) y ninguna derrota en su carrera profesional de boxeo. La última vez que peleó fue el 30 de noviembre del 2019, en el enfrentamiento ante Connor Parker, en el Arena Birmingham.
Ampliarán el confinamiento en Reino Unido
El Reino Unido continuará con las medidas de confinamiento para controlar la propagación de la COVID-19 hasta el 7 de mayo, según reveló este martes el diario The Times.
El Gobierno británico había dispuesto el pasado 23 de marzo un periodo de distanciamiento social -con cierre de comercios y escuelas, y fomento del teletrabajo- de tres semanas, pero el ministro de Asuntos Exteriores, Dominic Raab, a cargo de las funciones del Ejecutivo, anunciará este jueves que el confinamiento se prolongará otras tres semanas.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Wooo...! Ric Flair reveló su momento favorito en la historia de WrestleMania
- Christian: “No creo que vuelva a pelear. No me van a dar el alta médica”
- Para no perder ritmo: NFL realizará entrenamientos virtuales mientras continúe la cuarentena por el coronavirus
- Valentina Shevchenko sobre la isla de UFC: “Quiero pelear, entrenar y vivir allí”