"Lo que se hereda no se hurta", reza un conocido refrán. Y tal parece que Mike Tyson puede dormir tranquilo tras el último video en el que aparece junto a uno de sus ocho hijos. Es que en la grabación se pudo apreciar cómo boxea Miguel Tyson, uno de sus herederos. El material ahora es un viral de YouTube.
A diferencia del excampeón, sus hijos mantiene una vida alejada de las cámaras. Pero gracias a las redes sociales, el mundo ha podido conocer un poco más sobre la familia Tyson. En especial sobre Miguel, quien tiene 15 años.
Hasta hace poco se sabía de su afición al golf, pero nadie imaginó que también podría tener el talento de su padre. En un video, el adolescente demostró sus dotes con los guantes luego de una serie de golpes y movimientos sorprendentes.
Inclusive, muchos fanáticos se sorprendieron por el porte físico que posee, el cual es inusual para su edad. Sin embargo, Mike Tyson recalcó que por el momento su hijo no tiene pensando incursionar en el ring.
"Él recién empieza. No está tratando de boxear, solo de mantenerse en forma", escribió la leyenda. De todas formas, esto hace que los seguidores de la leyenda se ilusionen, ya que dentro de un par de años pueden volver a ver a un Tyson pelear.