La mayor parte de las noticias de lucha libre se centran en WWE, ya que allí están las superestrellas más famosas. Sin embargo, el circuito independiente también ha sido tendencia en las últimas horas. Esto debido a un video que se hizo viral en YouTube.
A diferencia de alguna maniobra arriesgada o una llave asombrosa, el video que se hizo viral en YouTube causó pánico entre los usuarios. Y es que en un evento de lucha libre en Filipinas, un luchador se prendió fuego.
Se trata de James Martínez, quien se prendió fuego en plena pelea del Philippine Wrestling Revolution en la ciudad de Makati. El luchador conocido como 'Idol' subió a la tercera cuerda y se roció un líquido inflamable.
Tras ello, Martínez prendió fuego y se lanzó hacia su rival; sin embargo, las llamas no se apagaron. Al ver lo que sucedía, el resto de luchadores intentaron calmarlo, pero este solo atinó a correr en señal de desesperación.
Luego de varios minutos, James Martínez regresó al ring, pero cubierto de quemaduras. Un hecho que se ganó el respeto de los asistentes, quienes corearon su nombre. Sin duda, una de las escenas más impactantes que podrás ver en YouTube.