Aunque en la lucha libre siempre se tomen precauciones, los accidentes ocurren de imprevisto. Uno de los más recientes se dio en un evento de Pro Wrestling Tees, en donde un peleador se rompió la cabeza tras realizar una maniobra aérea. El video ahora es viral en YouTube.
Se trata del luchador Shawn Phoenix, quien sobrevivió luego de intentar una plancha invertida desde la tercera cuerda, video que ya está en YouTube. Sin embargo, sufrió graves consecuencias, como una fractura de cráneo y la pérdida auditiva permanente en oído izquierdo.
Es que al momento de lanzarse, Shawn Phoenix no cayó de buena forma y su cabeza impactó de lleno el suelo, como se puede ver en el video de YouTube. En ese instante, perdió el conocimiento y tuvo que ser llevado al hospital, en donde estuvo seis días.
"Solo recuerdo estar en la cuerda superior, luego levantarme en el piso. Imagina el peor dolor de cabeza que hayas tenido. Ahora agréguenle un golpe con un bate de béisbol", describió el luchador de 27 años en redes sociales.
"Soy un adicto a la adrenalina, desafortunadamente no funcionó como quería", agregó Phoenix, quien tomará más precauciones desde ahora. "Aprendí mi lección, espero que otros no tengan que pasar por esto", concluyó.