YouTube: peleador de 140 kilos fue noqueado, pero igual celebró con un baile de break dance [VIDEO]

Chris Barnett se sintió el ganador de la noche luego de que los asistentes lo aplaudieran por sus dotes en el baile. El video de la extraña celebración de este peleador de MMA se ha hecho viral en YouTube.

Perder un enfrentamiento no es excusa para dejar de pasarla bien. Este es el lema de un peleador de , quien a pesar de haber sido noqueado, decidió celebrar con un impresionante baile de break dance. El video se ha hecho viral en .

Chris Barnett, un peleador nuevo en la escena asiática, tuvo una dura derrota. Terminó en la lona, en el segundo round, luego de que Hyun Man Myung le propinara un potente puñetazo a la cara.

A pesar de que le costó un poco recuperarse, 'Huggy Bear' decidió hacer un espectáculo en la jaula. Con 140 kilos, protagonizó un impresionante baile de break dance que se ha hecho viral en YouTube.

El estadounidense no la ha pasado bien en el último año pues ha perdido dos de sus cuatro peleas. Sin duda, espera mejorar en su siguiente encuentro en la jaula, que podría ser en diciembre.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fair Play! Jugador de Bolivar lesionado, penal para Oriente Petrolero y pelota ‘cedida’ con pase al arquero

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Consejos clave para prevenir accidentes de tránsito: Educación vial tanto para peatones como conductores