¡Se temió lo peor! Peleador de kickboxing noqueó a su rival con terrible patada giratoria en China [VIDEO]

El chino Tie Yinghua derrotó al tailandés Singdam Kiatmuu9 luego de conectarle una letal patada giratoria. La pelea de kickboxing es viral en YouTube.

La patada ocurrió en el evento Gloria de Héroes en Beijing, China. (YouTube)

Cada vez es más común ver en YouTube algún nocaut espectacular que se convierte rápidamente en viral. Sin embargo, pocos golpes se comparan a la patada giratoria de un peleador de kickboxing en un evento en China.

Se trata Tie Yinghua, quien derrotó al tailandés Singdam Kiatmuu9 luego de conectarle una brutal patada giratoria en el evento Gloria de Héroes 31 en Beijing, China. Tal fue el impacto del peleador chino que su rival cayó inconsciente en la lona, lo que generó que se vuelva viral en YouTube.

Antes de la letal patada giratoria, ninguno de los dos demostraba un control total en el ring. Pero cuando transcurría el segundo minuto, Tie Yinghua, de 25 años, esperó el momento perfecto para sacar a relucir sus habilidades.

Con la patada giratoria, Kiatmuu9 cayó a la lona. En ese momento, el árbitro fue a auxiliarlo, pues no reaccionaba. Inclusive, el propio Yingshua ayudó a su rival a ponerse en pie. 

Luego de algunos segundos, Kiatmuu9, que posee un récord de 272 victorias, 66 derrotas, 2 empates desde su debut en 2002, logró recuperar el conocimiento y estuvo presente al momento del fallo final de los jueces. Sin duda, una patada que se robó la atención de los usuarios en YouTube.

Leer comentarios

Ir a portada