Cuando un peleador de MMA entra a una jaula, sabe que corre un riesgo, ya que puede sufrir una lesión grave. A veces puede ser causada por su rival y en otras ocasiones producto de una mala maniobra. Justamente, eso es lo que vieron cientos de fanáticos y ahora miles de usuarios lo han vuelto viral en YouTube.
Y es que en el último evento del Lux Fight League en la ciudad de México, el local Irving Amaya sufrió una terrible fractura de tibia y peroné ante el costarricense José Calvo. En el desarrolló del primer round, el azteca intentó un 'low kick', pero la pierna de su rival amortiguó el golpe. El momento fue grabado y subido a YouTube.
La lesión fue evidente y el árbitro tuvo que detener el combate, dando como ganador a Calvo. Tras ello, los médicos del evento entraron a la jaula para auxiliar a Amaya. Esta fractura fue similar a la que sufrió un peleador de UFC, que también se convirtió en viral en YouTube.
Se trata de Anderson Silva, quien sufrió la misma fractura cuando se enfrentó a Chris Weidman en 2013. El hecho ocurrió en el UFC 168 y el brasileño perdió la oportunidad de conseguir el título medio por la terrible lesión en la pierna.
Recuerda que puedes leer más notas virales de YouTube en Depor haciendo click en el siguiente enlace.