¿Para eso juega sucio? Peleador del UFC 216 dio un golpe ilegal y terminó con la cara completamente cortada [VIDEO]

Lando Vannata le dio un rodillazo ilegal a su rival, pero terminó pagándolo muy caro: no se llevó la victoria y su cara fue la que pagó las consecuencias. El video del feroz enfrentamiento se hizo viral en YouTube.

UFC

Lando Vannata terminó empatando con Bobby Green en el UFC 216 de Las Vegas. (Getty/FOX)

Le preguntaron a su rival si quería seguir y aceptó. Le quitaron un punto, pero pensó que podría recuperarlo. Lo que no sabía Lando Vannata era que ese golpe en el primer round lo tendría que pagar por el resto de la pelea del UFC 216. El video del enfrentamiento se ha hecho viral en YouTube.

En la penúltima pelea de la cartelera principal, 'Groovy' se enfrentaba a Bobby Green en el peso ligero. A los pocos segundos del encuentro, pudo controlar a su rival y estuvo cerca de llevarse el encuentro por nocaut técnico. Sin embargo, tomó una pésima decisión.

UFC

UFC

(Getty)

Vannata no tuvo mejor idea que tirarle un rodillazo a la cara de Green. Esto hizo que el réferi parase la pelea y le cobró un punto. 'King' aceptó continuar, pero se iba a cobrar la revancha.

Durante los dos rounds restantes, dio duros golpes a la cara de su oponente. El hombre terminó con dos profundos cortes en los pómulos y la nariz rota. Al final, fue empate, pero por la cara de los peleadores, el ganador era evidente.

Leer comentarios