¡Qué tal blooper! Peleador de UFC intentó derribar a su rival, pero se noqueó a sí mismo [VIDEO]

Jarred Brooks intentó derribar a José Torres en el UFC Utica en Nueva York. Sin embargo, terminó golpeándose la cabeza contra el suelo. El video es viral en YouTube.

La pelea entre Jose Torres y Jarred Brooks fue la primera del UFC Utica. (Getty Images/FOX Sports)

El último Fight Night de UFC en Utica, Nueva York, dejó varias sorpresas y grandes victorias. Sin embargo, también fue escenario de un inesperado nocaut, el cual se robó la atención de todos a tal punto de ser viral en YouTube.

Y es que la primera pelea de las preliminares del UFC Utica tuvo uno de los nocauts más insólitos en la empresa. Y es que cuando Jarred Brooks intentó derribar a José Torres, terminó golpeándose la cabeza contra el suelo. El video fue subido a a YouTube.

Brooks buscó acabar con Torres en el segundo asalto de la pelea de peso mosca con un derribo. Sin embargo, 'The Monkey God' no calculó bien y recibió la peor parte del impacto. Al caer, su rival solo tuvo que golpearlo hasta que el árbitro detuvo el combate.

El error puntual de Jarred Brooks fue que lo dejó caer hacia atrás y no hacia adelante. Al hacer eso, el estadounidense sufrió un duro golpe en la parte posterior de la cabeza. La caída lo noqueó y el árbitro Dan Miragliotta se vio obligado a parar el encuentro.

Con este resultado, Brooks sumó su segunda derrota consecutiva en UFC. Mientras que José Torres logró una victoria importante en su debut en la empresa. Un hecho que se puede ver en YouTube.

Leer comentarios

Ir a portada