Hace algunos años, el joven Kirill Tereshin, de 22 años, se hizo famoso por sus desproporcionados bíceps que había logrado conseguir tras inyectarse synthol, una sustancia altamente peligrosa. Se le conoció como 'Popeye' y, por fin, ha podido debutar en una lucha de artes marciales mixtas.
Su rival fue una persona veinte años mayor que él. Se trata de Oleg Mongol, un experimentado bloguero y luchador. Ambos se enfrentaron en el gimnasio de Abakan, en Jakarasia, Rusia. Pero 'Popeye' no pudo, ni siquiera, terminar el primer asalto.
De acuerdo al video publicado en YouTube, a pesar de tener unos bíceps de aproximadamente 60 centímetros, Tereshin no pudo llevarse la victoria. Dios unos buenos golpes, pero se tuvo que rendir tras no soportar la llave de estrangulamiento de su rival.
'Popeye' se hizo conocido en el 2017 cuando mostró los resultados de haberse inyectado synthol en sus bíceps para aumentar su volumen muscular. Sin embargo, poco tiempo después casi le amputan el brazo por el dolor que sentía, por lo que tuvieron que extraerle el synthol y remplazarlo por implantes de silicona.
Puedes ver la pelea en el siguiente video desde el minuto 14:09.
► WWE Raw EN VIVO: sigue el encuentro entre Hulk Hogan y Ric Flair antes de Crown Jewel EN DIRECTO por FOX Sports 2
► VER Warriors vs. Pelicans EN VIVO: sigue EN DIRECTO ONLINE a Stephen Curry en el partido de la NBA desde New Orleans
► LeBron James evacua a su familia de emergencia: incendio en Los Ángeles hizo que deje su casa
► Al mando de Anthony Davis: los Lakers vencieron a los Hornets en el Staples Center de Los Angeles