Conor McGregor podrá ser el rey de la división ligero, pero cuando se enfrenta a un gigante, tiene todas las de perder. Tentó su suerte cuando hizo un sparring con un hombre 130 kg. más pesado que él, pero fue por suerte que se salvó. Así lo reveló La Montaña en un video de YouTube.
El hombre de más de 2 metros y 205 kg.m, hizo una entrevista donde habló sobre el encuentro que tuvo con el campeón de la UFC el año pasado. Lejos de detallar sus virtudes, prefirió resaltar que Conor McGregor salió de ese gimnasio porque así lo quiso el actor.
"Si yo hubiese querido, lo mataba. No me costaba nada. Él es demasiado pequeño", aseguró Hafthor Julius Bjornsson sobre el encuentro que tuvieron en el 2015. Fue justo antes de que el irlandés consiga su primer título en la UFC, el de pluma.
Desde entonces, 'The Notorious' ha tenido bastante éxito tanto dentro y fuera del octágono. Se convirtió en el primer peleador en tener dos títulos de diferentes categorías a la vez y pudo debutar en el boxeo ante Floyd Mayweather.