YouTube: esto es lo que podría pasarte si decides sentarte en primera fila en un evento de WWE [VIDEO]

En el pasado SmackDown, un fanático recibió un duro golpe en la cara como consecuencia de una pelea. El video de este seguidor de la WWE se ha hecho viral por su hilarante reacción.

Compras un ticket, te sientas al lado de las superestrellas de la y te llevas... ¿un golpe en la cara? Esto le sucedió a un joven, quien sufrió una lesión por estar al lado de una pelea en el pasado SmackDown. El video de este hilarante suceso se ha hecho viral en .

El hecho ocurrió durante la pelea entre Shinsuke Nakamura y Kevin Owens. Sami Zayn decidió intervenir para ayudar a su compañero, pero nada pudo hacer pues el japonés terminó consiguiendo el cupo al equipo de la marca azul para SmackDown.

Fue durante este encuentro que el 'Genérico' decidió arrancar parte de la mesa de comentaristas para ayudar a 'KO'. Sin embargo, la terminó lanzado fuera del ring y el rebote hizo que caiga justo en la cara de un joven del público.

A pesar de ello, el hombre no resultó herido de gravedad. Sin embargo, obtuvo una lección que cualquier fanático debe tener en cuenta antes de ir a un evento en vivo de la WWE.

En dicha edición de SmackDown, Shane McMahon se autonombró capitán de la marca y estará en Survivor Series. Lo mismo para Bobby Roode, quien también será parte del equipo de cinco para el evento del próximo 19 de noviembre.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Navidad 2023: conoce el regalo ideal para sorprender a tu persona especial

Coca-Cola nos invita a despertar el Papá Noel que llevamos dentro y trae nuevamente sus caravanas

Andrea Raffo Wood inaugura su más reciente muestra de esculturas en vidrio

Síntomas y prevención de la diabetes infantil