El intenso entrenamiento del llamado ‘Hulk iraní' que remece las redes sociales. (Difusión)
El intenso entrenamiento del llamado ‘Hulk iraní' que remece las redes sociales. (Difusión)

es un fisicoculturista mejor conocido como el ‘Hulk Iraní’ y ha sido tendencia en más de una ocasión por su increíble físico. Sin embargo, estos últimos meses ha sido noticia por su próxima pelea con el británico Martyn Ford, peleador de MMA, en abril del próximo año.

Por ello, el apodado ‘Hulk iraní' ha estado compartiendo en sus redes sociales las diversas rutinas de entrenamiento. Hace poco se lució haciendo explotar sandía y esta vez fue un poco más allá: al peleador contra cuatro personas al mismo tiempo.

En el video se ve como Gharibi, de 175 kilos de peso y 1.8 metros de estatura, entrena con cuatro sparrings. Todos empiezan a golpearlo, pero el ‘Hulk iraní', con su fuerza, se saca de encima a cada uno.

“Trabaje duro en silencio y deje que el éxito haga el ruido. Hey, Pretty Boy, disfruta de los días que te quedan. Voy para Londres”, dijo en su momento el fisicoculturista iraní.

El combate contra Ford se llevará a cabo el 2 de abril del próximo año en Londres en un duelo que llamará la atención de todos por las condiciones físicas de ambos peleadores. Y es que el británico tampoco se queda atrás: mide más de dos metros.

Ford también ha respondido a las incitaciones del iraní y ha asegurado que el combate no llegará a los tres asaltos. “Será una verdadera carnicería, una pelea que les prometo que sorprenderá a todos”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR