¡La fiesta del motor! La Feria del Dakar 2019 abrirá sus puertas en Magdalena

Desde este viernes 4 de enero, el público podrá visitar la Feria Dakar 2019 en el distrito de Magdalena. Allí podrán conocer a los pilotos que disputarán la carrera más difícil del mundo y participar de otras actividades.

Rally Dakar 2019

(GEC)

La feria abrirá los días 4, 5, 6 y 17 de enero. (GEC)

Más sobre:

Rally Dakar 2019

La fiesta dakariana ya se empieza a vivir en territorio peruano. Y es que estamos a pocos días del inicio de la carrera más difícil del mundo, el Rally Dakar 2019 , que en esta edición se realizará íntegramente en el Perú. Pero antes de que los pilotos partan hacia Pisco, el MINCETUR organizará un evento en donde los amantes de los fierros podrán conocer más de esta competencia. 

Desde este viernes 4 de enero, en la explanada de la Costa Verde en Magdalena, se llevará a cabo la Feria Dakar 2019. El ingreso es gratuito y los asistentes podrán conversar con los pilotos, tomarse fotos y participar de una firma de autógrafos. 

Podrán conocer, además, los vehículos que correrán las diez etapas de la carrera; así como ser testigos de exhibiciones de salto en motocicletas y de desfiles de coches, quads, motos, SxS y camiones.

También se ofrecerán productos oficiales y se sortearán algunos de ellos. De igual forma, habrá música en vivo, bungee jumping y retos para los fanáticos de los videojuegos. Por último, la organización adecuará un sector especial para que el público conozca la historia del Dakar

El horario de atención del viernes será desde las 4:00 hasta las 11:00 pm y los días 5, 6 y 17 será de 11:00 am a 11:00 pm. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App