Dakar 2020: el sorprendente choque entre un camión y un coche en la Etapa 6 del rally en Arabia Saudita. (Video: Twitter)

Pese a que cada categoría del parte en horarios distintos, al final es usual ver como coches y camiones aparecen juntos en un mismo trayecto. Como cada uno va a velocidades distintas, hay cierto riesgo de sufrir accidentes, el más reciente ocurrido en la Etapa 6.

Y es que el camión de Martín Van Den Brink y el coche de Tomas Ourednicek colisionaron en una parte del desierto. Esto luego de que el vehículo del holandés impactara la parte delantera del checo.

Los fanáticos que estaban en la zona de espectadores pudieron captar el preciso momento del choque. En pleno retroceso de su Ford Ranger, Tomas Ourednicek no pudo evitar el impacto con el camión Mammoet Rallyspor de Van Den Brink.

La peor parte la llevó el piloto checo, quien pese al choque, pudo reparar su vehículo y finalizar la etapa del día. Por su parte, el holandés - después del impacto- siguió su camino hasta llegar a la meta.