No hay marcha atrás: Fernando Alonso aseguró que no volverá más a la F1

Fernando Alonso reafirmó que se retirará de la F1 al finalizar la temporada y que no volverá más. "Mi tiempo aquí ha acabado", confesó.

F1

(REUTERS)

Fernando Alonso es octavo en la clasificación general de la F1. (REUTERS)

A puertas del Gran Premio de Rusia del 30 de setiembre, el español Fernando Alonso declaró que su "tiempo en la F1 ha acabado". Esto como parte de una conferencia de prensa que brindó en el circuito de Sochi.

"Quiero ser el mejor piloto del mundo. Ya conseguí más de lo que soñaba cuando empecé en la Fórmula 1: fui dos veces campeón, logré batir a Michael Schumacher y mi tiempo aquí ahora ha acabado", dijo Alonso, que ya anunció que cuando acabe 2018 dejará el campeonato.

"Todo el éxito que quería lograr ya lo conseguí y ahora mismo tengo otros. Hay retos más difíciles que la F1 ahora mismo fuera y lo que tenemos que hacer es evaluarlo para ver qué podemos hacer", agregó el español.

Sobre el Gran Premio de Rusia Alonso dijo: "Es muy diferente este fin de semana, por lo que pondrá a prueba nuestro verdadero rendimiento. Creo que hemos estado en bastantes circuitos extremos últimamente".

Cabe señalar que Fernando Alonso se ubica en el puesto ocho de la clasificación general de la Fórmula 1. El español está a 231 puntos del líder, Lewis Hamilton.

FUENTE (EFE)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada