A él también le tocó: Lewis Hamilton denunció asalto a punta de pistola en el Gran Premio de Brasil

Mediante sus redes sociales, el piloto Lewis Hamilton reveló el duro momento por el que tuvo que pasar su equipo. Sin embargo, no es el único que ha pasado por esta situación en San Pablo, donde se disputa el GP de Brasil.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es el actual campeón de Fórmula 1. (Getty)

La inseguridad ciudadana llegó a la Fórmula 1. Los integrantes del equipo de Mercedes en San Pablo, donde se disputa el Gran Premio de Brasil, sufrieron un asaltado a punta de pistola cuando salía del circuito de Interlagos tras la jornada de los entrenamientos libres del viernes. Lewis Hamilton, piloto de la escudería alemana, fue quien denunció el acto.

"Varias personas de mi equipo fueron asaltadas cuando dejaban el circuito en Brasil. Hubo tiros, sostuvieron pistolas en las cabezas de algunos de ellos. Esto es tan irritante de escuchar, escribió el campeón de Fórmula 1 en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no fue el único. Miembros del equipo suizo Sauber sufrieron un intento de asalto la noche del sábado cuando salían del autódromo de Sao Paulo, justo un día después de que integrantes de Mercedes fueran robados a punta de pistola.

Un coche colisionó con la furgoneta en la que circulaban los trabajadores de Sauber con el objetivo de hacerles parar para robarles, según denunció una ingeniera de la escudería Ruth Buscombe en Twitter.

"Tengan cuidado al dejar el circuito, aún con la seguridad reforzada. Fuimos alcanzados por un coche que intentó hacernos parar y otro iba delante de nosotros. A pesar del horario poco común (tarde), ellos intentaron seguirnos o fueron alertados de que la furgoneta ya había pasado por el cordón policial", alertó Buscombe.

Fuente: EFE

Leer comentarios