Después del susto, Fernando Alonso logró encontrarle el lado divertido a la situación. El piloto de Fórmula 1 sufrió un peligroso accidente en el Gran Premio de Australia, de donde tuvo que retirarse por el mal estado de su auto.
"Creo que se refieren a mí. Hora de subirme al avión y descansar unos días para recuperarme bien. ¡Gracias a todos!", escribió en su cuenta de Instagram. en ella salía Fernando Alonso leyendo un periódico, en donde salía del carro destruido.
Debido a la gravedad del accidente, varios medios de comunicación catalogaron a Fernando Alonso como 'el hombre con más suerte en el mundo'. Es más, salió ileso, salvo un poco de dolor en una rodilla, de un accidente espectacular en la vuelta 17.
El hecho ocurrió cuando en su intento de adelantar al mexicano Esteban Gutiérrez el monoplaza de Fernando Alonso tocó la rueda trasera del vehículo de su rival. Esto provocó que el McLaren saliese despedido hasta impactar en dos ocasiones con los muros de seguridad.
Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 21 de Mar de 2016 a la(s) 4:05 PDT
Lejos del accidente, el alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó el Gran Premio de Australia de Fórmula 1. Superó a su compañero de equipo británico Lewis Hamilton, que salía de la 'pole', y a su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari).
TAMBIÉN LEE…