Fernando Alonso protagonizó este martes una jugada que viene dando la vuelta al mundo. El piloto español dejó de lado su monoplaza para disputar un partido de fútbol benéfico en Mónaco, donde se robó todas las palmas, tal como muestran las imágenes de YouTube.
Este encuentro se disputó en el Estadio Luis II, como se hace cada año desde 1992 con la intención de recaudar fondos para niños necesitados en el mundo. Y Fernando Alonso se lució con un soberbio remate de tiro libre, el cual se clavó en el ángulo para luego convertirse en un viral en YouTube.
Fernando Alonso formó parte del equipo Nazionale Piloti, donde fue acompañado por otros pilotos de Fórmula 1 como Carlos Sainz, Max Verstappen y Felipe Massa. Mientras que el equipo rival, denominado Star Team for the Children, fue capitaneado por Alberto II de Mónaco y dirigido por Claudio Ranieri.
Pero eso no es todo. Fernando Alonso terminó anotando un doblete, con el cual el equipo de los pilotos terminó llevándose la victoria por 3-1. El piloto de Fórmula 1 volvió a demostrar que la conoce en todas las canchas.
TAMBIÉN LEE…