Dakar 2018: argentino tuvo insólito accidente y quedó enterrado de forma vertical [VIDEO]

El argentino Alejandro Yacopini no la pasó nada bien en la quinta etapa del Rally Dakar 2018 , donde su auto quedó atrapado en la arena de una manera insólita.

La Toyota Hillux de Yacopini quedó enterrada de forma vertical. (YouTube)

Redacción Depor
10/01/2018 - 13:38h

Más sobre:

Rally Dakar 2018

Las dunas peruanas han hecho sufrir más de la cuenta a los pilotos en los primeros días de competencia del Rally Dakar 2018. Y la quinta etapa, disputada este miércoles entre San Juan de Marcona y Arequipa, no fue la excepción.

Uno de los más afectados de este tramo del Rally Dakar 2018 fue el argentino Alejandro Yacopini, quien tuvo un accidente que dejó su camioneta enterrada de una manera realmente insólita.

Alejandro Yacopini calculó mal la velocidad mientras intentaba bajar una duna y perdió el control de su Toyota Hillux, la cual se hundió en la arena y quedó parada en posición vertical.

Ante la imposibilidad de mover el vehículo, tanto Alejandro Yacopini como su copiloto Marco Scopinaro tuvieron que bajarse para intentar devolverlo a su posición natural. Sin duda, una pérdida de tiempo considerable para este tipo de carreras.

Leer comentarios