¡Milagro en el Dakar! Piloto pidió ayuda, lo remolcaron y terminó dando nueve vueltas de campana [VIDEO]

El paraguayo Roberto Recalde sufrió una aparatosa caída en el Rally Dakar 2018 al tratar de escapar de las dunas peruanas. A pesar de quedarse sin tracción trasera, siguió en competencia.

Dakar)

Quedarse atrapado en las dunas fue uno de los problemas que los pilotos del Rally Dakar 2018 tuvieron que afrontar en la etapa 2. Sin embargo, pocos tuvieron una caída tan aparatosa como Roberto Recalde, quien casi muere en el intento de escapar de la arena. 

El paraguayo, junto a su copiloto Juan Sánchez, se quedaron atrapados en el desierto de Pisco. Pidieron ayuda a uno de los coches que estaban por ahí, pero esto solo empeoró las cosas. 

La camioneta fue remolcada desde abajo, pero las dunas no permitieron que se deslizara con ayuda de las llantas. Esta terminó dando nueve vueltas de campana hasta que llegó a territorio llano.

La tripulación, que estaba al interior de la camioneta, se salvó de milagro. Fue durante la caída que uno de ellos terminó sin el casco, pero no resultó con heridas graves.

A pesar de ello, la tripulación siguió con el recorrido. Sin embargo, a casi ocho horas de la llegada de los primeros pilotos, su paradero es incierto.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada