Solo en Perú: mototaxi se coló detrás de Stéphane Peterhansel en el Dakar 2018 [VIDEO]

Este video de YouTube muestra el momento en que Stéphane Peterhansel, candidato a ganar el Dakar 2018 , fue perseguido por una mototaxi en un tramo de Perú.

Este es el video que se volvió viral en las redes sociales. (YouTube)

El paso del Rally Dakar por territorio peruano después de cuatro años viene dando mucho de qué hablar. No solo por los abandonos de varios candidatos al título, sino también por las curiosidades que se han visto en estas primeras cuatro etapas. 

Este es el caso de un video del francés  Stéphane Peterhansel que se ha vuelto viral en YouTube. En las imágenes se puede ver al destacado piloto francés seguido nada menos que por un mototaxi durante un tramo del recorrido.

"Esto solo pasa en Perú", era el comentario de la mayoría de fanáticos peruanos del Rally Dakar 2018 en las redes sociales. Y no les falta razón, pues no es usual ver vehículos de aficionados recorriendo por la vía destinada para estas espectaculares máquinas.

Al término de la cuarta etapa del Rally Dakar 2018, disputada dentro de San Juan de Marcona, Stéphane Peterhansel se ubica primero de la clasificación general con 10h36m07s. Hasta ahora el podio lo completan su compatriota Sebástien Loeb 10h43m02s y el español Carlos Sainz 10m49m13s.

Leer comentarios

Ir a portada